jueves, 12 de mayo de 2016

Podcasts que molan: Negra y Criminal


Lo confieso, tengo una debilidad reciente: La novela negra. Será que con tanto ir y venir, tengo ganas de asesinar a gente (de forma metafórica) y la forma más fácil de hacerla es sin lugar a dudas a través de la lectura.

Claro, que hay momentos en los que no se puede leer y entonces entra el terreno de los podcasts. Dentro de los podcasts de novela negra que escucho últimamente, os puedo hablar de Negra y Criminal, un podcast de la Cadena Ser. Con diversas secciones, creo que mi favorita es la teatralización, dónde se reviven las antiguas radionovelas.

Sin embargo, creo que lo que le falla a este programa es sin lugar a dudas es el presentador del concurso de microrelatos. Lo encuentro cansino y sin gracia. 

¿Qué podcasts escucháis? ¿De qué temática?

No hay comentarios:

Publicar un comentario