jueves, 3 de marzo de 2016

Bowie y Rickman


Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo.  Allá por la semana negra de enero en la que murieron Bowie y Rickman, quise hacer una entrada hablando de los dos. Y es que esa semana, me quedé un poco huérfana.

De Bowie ya os hablé cuando hablé de Dentro del laberinto. Recuerdo que me negaba a verla y unos amigos me obligaron a hacerlo, y ahora no pueden dejar de repetirme que me quedé pegada a la pantalla y que casi bailaba con las cancioncillas.

A Alan Rickman lo conocí  gracias a Harry Potter y a un montón de grupos de msn (así de viejo es internet) y gracias a un montón de gente con las  que pasé el horas hablando de Harry Potter y de cine, y me descubrieron otras películas: Die Hard, Sentido y Sensibilidad… No podré olvidar como alguien me regaló por sorpresa el DVD de Sentido y Sensibilidad porque tenía que tenerlo… (y sí, tenía razón, es una de mis películas favoritas y uno de sus mejores papeles).


Sí, esa semana de enero me quedé un poco huérfana de ídolos, porque uno escoge ídolos por muchas cosas… yo los escojo por las personas a las que me unen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario